Información

En esta sección tanto el paciente como el profesional encontrará información relevante en cuanto a los tratamientos oncológicos

Para el paciente:

Guía para el paciente oncológico

Su enfermedad requiere de un proceso de contención médica, psicológica, emocional, espiritual y familiar, que lo ayudará a sobrellevar el tratamiento quimioterápico.
La quimioterapia es el tratamiento más adecuado para sobrellevar el cáncer y lograr en muchos casos una reducción drástica de la enfermedad.
Le ofrecemos en esta guía una amplia gama de información que pretende dar respuesta a las preguntas e inquietudes iniciales que surgen de muchos pacientes con un diagnóstico reciente.
Leálas con atención pero sin miedo; recordando que en nuestro Centro Ud. cuenta con todos los recursos profesionales, humanos, tecnológicos y científicos a su alcance. Y siempre recuerde que el proceso evolutivo de una enfermedad como la suya y su respectivo tratamiento es un camino de aprendizaje y de adaptación paulatina.
Cuente con nosotros incondicionalmente. Estamos preparados y tenemos la experiencia suficiente para apoyarlo en todas las circunstancias, inseguridades, miedos y momentos de alegría y plenitud.
Descargar